No puedo ver a través de ti. No puedo aguantar más las lagrimas asi que, no puedo verte.
No quiero preocuparme más por alguien más. Me pregunto si seré la uncia persona en este momento que se sienta sobre el suelo y está echada mirando al techo preguntandose si absolutamente todo fue un erros de Dios.
La verdadera razón es que no encuentro persona alguna que se sienta de está manera y no encuentro aún peor, razón que justifique todos los hechos. Todos mis errores.
Toda mi persona y que yo pueda dejar de echarme la culpa a mi.
Y todas las veces, cuando la noche acaba ahí, en el suelo sobre mi.
Quise que esto terminara.
Y no pienso demasiado al decir que quise terminar con esto.
Todas esas veces me quedé llorando, de cualquier forma no podia parar de hacerlo. De sentirme así. De sentir 'esto'. De desvanecerme sobre el suelo literal y realmente. No podia parar, nada podia parar. Nada lo hacia más facil, más dificil. El hecho de escucharme, de sentir las lagrimar esfumandose sobre mi piel, fundiendose. Rozando mis labios. Sentí que en algun momento acabaria como si viese desde afuera, lejos.
Y ahora cuento como si hubiese acabado. Donde están los verdaderos colores? Donde estoy ahora?
De sólo escuchar esa pegunta, y si que la he escuchado muy seguido ultimamente, quiero responderla. Quiero pero no la sé, no sé como responderla porqué, no hay respuesta a ella.
No la he encontrado.
Todas las veces que he llorado y me he quedado dormida sin esfuerzo quedaba esa sensación de un vacío. De un continuo y familiar vacío al cual me siento aferrada todo el maldito tiempo. Todo lo llevo dentro.
Está de vuelta otra ves. soledad, vacío, dolor. Perdida en eso, tan jodido y un simple capricho desde afuera.
Pero entonces siento que mañana estaré bien. Y simplemente, me paró a esperar que esté bien.
No puedo ver a través de mi, que soy , para que que estoy.
Puedo echarle la culpa a las lagrimas que suelen nublarme la vista. Pero yo sé cuan dificil puede ser creer en mi y, ahora lo digo: A veces los debiles como yo se convierten en fuertes por el simple echo de que las mismas personas creen que todo va mal & entonces, ganan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario