Estos últimos días he tenido esa gran necesidad de abrazarte. De decirte en un grito que te amo o que, parece ser que te amo. De susurrarte en un secreto que no entiendo el amor pero estoy sintiendo, que necesito de ti. De estar en tus brazos hasta que ya no duela y hacerte sentir al menos poco de lo que duele aquí.
De escuchar tu voz decir por una vez que entiendes pequeña parte al menos, pero no puedes solucionar mis lágrimas.. entonces, sólo abrazarme y estar en silencio estaría bien para mí.
Sólo.. te necesito. Necesito mucho tu pecho para llorar en silencio. Necesito mucho tus sonrisas para creer que esta bien que lo haga, que no está mal llorar, que lo necesito tanto como a ti.
Necesito que me hagas sentir amor y me digas como es, pero yo lo sabré, lo sentiré. Tu sólo me dirás.- Eso es amor.- cuando yo me aferre a ti y te diga lo pequeña y satisfecha que me haces sentir, lo hermosa y dulce que me haces parecer. Lo estúpido y débil que me haces decir, te lo digo sólo a ti..
Eso es amor?
Te necesito. Y sólo quiero que me habrás tus brazos para saber que estás dispuesto a quedarte conmigo una noche, para sólo verme llorar.
Eso es amor?
No lo sé, no sé si es amor pero yo, siento que te necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario