Algo no estaba bien con Tom. No era mi hijo. Él estaba constantemente ocupado en algo todo el tiempo, hasta el punto de estar así. Tom estaba recostado en la cama mirando un punto fijo de su habitación, no me miró aunque supé de inmediato que parado en su puerta se daría cuenta que estaba allí observandolo. Suspiro abatido y cerro fuertemente los ojos.
-Papá...-
-Papá...-
-Sí?.-
-¿Es normal extrañar tanto a un hermano?.-
-¿Es normal extrañar tanto a un hermano?.-
Aquel nudo en la garganta hizo de un abrazo una necesidad, pues no sabia responder a una pregunta tan intensa en la manera que ha sido pronunciada. Tom lloró como un niño en mis brazos, sólo tenía dieciseis años.
Como no darme cuenta antes de qué él ocupaba su tiempo para no pensar más en que su hermano no estaría más, que no podia asimilar el no estar encadenado a él, el estar a millas de distancia y no poderlo tocar ni sentir ni abrazarlo, un lazo que habia roto de repente sin más. Cuan insensible me sentí, tan poco a lo que él podia sentir seguro, si hubieses visto. Tu hijo rebelde nunca habia llorado de esa manera, podría imaginarme vagamente como él papel del hijo sensible está acabando en las manos de un abismo.
[TWC NOT real.- •]
No hay comentarios:
Publicar un comentario